Es especialmente importante consolidar un buen nivel de Inglés por muchos motivos: la internacionalidad que está adquiriendo nuestra región; la necesidad de ser cada vez más políglotas en el marco europeo, y sobre todo, por imperativos de curriculum académico y laboral.
La posibilidad de tener un buen dominio de este idioma amplía considerablemente los horizontes.
La clave de nuestros cursos es la adaptación total al alumno y sus necesidades. Es muy importante partir del nivel real que se tiene y establecer unas bases sólidas que permitan conocer la dinámica del léxico y la gramática. En poco tiempo el alumno obtiene capacidad autodidáctica.
Y el aspecto de la autodidáctica es lo que más nos gusta: el disponer de autonomía por tener un buen sistema de estudio supone un ahorro considerable y una satisfacción personal que no otorga esa clase de cursos donde uno debe estar sujeto a cursos que no se acaban nunca y que todo parece estar inconexo.
Entre el equipo se encuentran profesores nativos, dedicados a la docencia en Gran Bretaña también, con un perfecto acento para perfeccionar el habla. También profesores españoles, como puente indispensable entre las dos gramáticas y un riguroso conocimiento de la fonética, permiten alcanzar de forma efectiva un buen nivel escrito y hablado.
Es hora de aprender inglés de verdad y ahora es un buen momento.
Deja una respuesta